Sobre Nosotros

Los grandes Retailers y las marcas proveedoras necesitan información de sus competidores para definir su estrategia competitiva. Nuestros competidores entregan información de productos y precios con periodicidad semanal y mensual con retardos de 1 semana al menos. Por lo tanto, los clientes tienen un ciclo de respuesta de al menos 15 días frente a cambios de sus competidores. Para productos estratégicos se hacen seguimientos manuales visitando los puntos de venta, las páginas web y catálogos. De las 4P sólo una se puede cambiar en forma rápida, EL PRECIO. Los cambios de precios que los clientes hacen dan una ventaja temporal hasta que sus competidores reaccionan. ¿Cómo hacer cambios de precios que los competidores no puedan seguir y construir una ventaja competitiva inalcanzable?

PervasiveMind entrega información diaria para que los clientes hagan los cambios pertinentes en un ciclo diario ganando una VENTAJA COMPETITIVA INALCANZABLE. Una aplicación propietaria diariamente baja los precios y atributos de los productos de las tiendas web del retail, la que es procesada por un algoritmo que calcula la distancia vectorial de los atributos de los productos de los clientes con respecto a sus competidores y en el mismo día se propone la acción de precio necesaria para optimizar la venta. La parametrización del sistema es hecha por un consultor experto en consumo masivo con más de 20 años en Direcciones Comerciales de multinacionales.

.



Eduardo Yon BazánCEO
Ingeniero Comercial
Magister en Innovación y Emprendimiento
Universidad Adolfo Ibáñez

 

Tomás AlencarProduct Manager
Ingeniero Comercial
Magister en Innovación y Emprendimiento
Universidad Adolfo Ibáñez

Cesar HiraneProduct Manager
Ingeniero Comercial
Magister en Innovación y Emprendimiento
Universidad Adolfo Ibáñez

Benjamín YonDesarrollo de Aplicaciones
Estudiante de Ingeniería Civil
Pontificia Universidad Católica

 

 UAI

Pervasivemind cuenta con la tutoría de la Universidad Adolfo Ibañez, la escuela de negocios #1 de Latinoamérica (America Economía)
.
.
.
BizSpark
MSFT
Desde junio 2014, pervasiveMind es parte de la red de Startups de Microsoft BizSpark